APOPA, MOTOCICLISTA ES GOLPEADO EN EL PASO A DESNIVEL DE LA TRONCAL DEL NORTE

Loading...

Un nuevo accidente de transito se dio esta mañana en la carretera Troncal del Norte, donde como es habitual todos los días no importando que sea lunes, el transito es convulsionado en dicha arteria, esta mañana un motociclista resulto lesionado justo antes del paso a desnivel en el carril que conduce a San Salvador.

Esto fue reportado por un conductor a través de la red social Twitter, donde se ve que un motociclista resulto lesionado cuando iniciaba el recorrido del paso a desnivel, no tenemos detalles del estado de salud del motociclista, pero en la imagen se puede observar como mas motociclista han decidido ayudarle.

Esto ya se hizo una estampa usual en la carretera donde no hay día o casi nunca hay donde sucedan accidentes por la imprudencia al volante de conductores y tambien de motoristas del transporte publico que agarran la carretera como si fuera pista para hacer carreras.

Insistimos prudencia al volante no queremos tenerlo a usted de noticia, lo preferimos de lector, si tenemos mas detalles de este nuevo accidente como la identidad del conductor se lo haremos saber en una nota posterior, el transito como es usual en la carretera se torno lento.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *