ASESINAN A HIJO E HIJA DE POLICÍA, DE 11 AÑOS Y 16 AÑOS

Loading...

Un nuevo ataque a familiares de agentes de la seguridad publica se dio este día, donde dos hijos de un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados, esto fue reportado por la Fiscalia General de la República (FGR) a través de su cuenta oficial en Twitter, esto en Ayutuxtepeque.

Este atroz crimen fue cometido en el patio delantero de la vivienda  número 15 del polígono H, sobre la calle Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.

Según la versión preliminar pandilleros a bordo de un vehículo habrían pasado disparando contra la vivienda de un miembro de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) muriendo uno de sus hijos al instante en la vivienda y otro cuando era trasladado en una patrulla a un centro asistencial.

Los menores fallecidos serian un varón de 16 años y una niña de tan solo 11 años de edad, en un claro ataque terrorista en contra de los agentes de seguridad publica.

Tanto las víctimas como los hechores, no han sido identificados. Ahora agentes de la PNC realizan un operativo de búsqueda en la zona ya que hay fuertes indicios que miembros de pandillas que operan en la zona cometieron el crimen.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *