(Fotos) ASCIENDE A 4 FAMILIARES QUE FUERON ASESINADOS DE EL MISMO POLICÍA EN CIUDAD DELGADO

Loading...

Hace unas horas reportamos un ataque terroristas a miembros de la familia de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado la Protección a Personalidades Importantes (PPI), con el pasar de las horas las victimas asciende a 4 ya que tambien atacaron a su esposa en el municipio de Ciudad Delgado.

Lea tambien:  ASESINAN A HIJO E HIJA DE POLICÍA, DE 11 AÑOS Y 16 AÑOS

En un primer momento se manejo la version preliminar que el hijo del agente de 16 años y la hija de 11 años habrian sido asesinados por miembros de pandillas quienes atacaron a los menores cuando estaban en el patio delantero de la vivienda  número 15 del polígono H, sobre la calle Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.

Sin embargo nos confirmaron que el ataque en Ayutuxtepeque habrían sido el hermano y el cuñado de el agente, mientras que al parecer en un ataque coordinado de los pandilleros habrían asesinado en Ciudad Delgado a la esposa de este juntamente con su hijastro.

Este nuevo doble asesinato sucedió exactamente en la calle Cujín, de la colonia Santa Marta de el municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

Según información extra oficial la menor de 11 años hija de el agente del PPI habría sido privada de libertad por los mismo pandilleros pero fue rápidamente liberada por agentes de la PNC, la versión oficial aun no ha sido brindada por las autoridades.

La PNC no ha reportado aun capturas sobre este asesinato coordinado para los familiares de un policía en dos municipio distintos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *