(Fotos) MAS DETALLES DE EL ACCIDENTE DE PICK UP QUE TRANSPORTABA A MIEMBROS DE UNA IGLESIA DE LAS JACARANDAS EN APOPA

Loading...

Hace unas horas Noti Apopa reporto el accidente de transito donde un pick up que transportaba al menos 25 miembros de una iglesia evangélica de Apopa había tenido un aparatoso accidente de transito esto en una calle cercana a la hacienda Varsivia, del municipio de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán.

Lea tambien: (Imágenes) MIEMBROS DE UNA IGLESIA DE APOPA SUFREN APARATOSO ACCIDENTE, VARIOS HERIDOS

Según las informe preliminar, el conductor de la unidad perdió el control del automotor cuando se conducía en dicha carretera, lo que provocó que al realizar maniobras este volcara con todos los pasajeros a bordo.

De acuerdo con el reporte del hecho, al menos 23 personas miembros de una iglesia de Apopa, resultaron lesionados tras el aparatoso percance, fueron trasladados de emergencia al hospital nacional de Ahuachapán, para que recibieran atención médica.

Todos estos serian miembros de la iglesia Su Gran Alabanza esta estaria ubicada justo atras de el Pollo Campero que esta ubicado en el centro comercial Periplaza Apopa, esto en la colonia Jacarandas.

Ademas un miembro de Comandos de Salvamento nos dio información que al parecer uno de los lesionados habría perdido un brazo debido al accidente de transito, todos estos estarían ingresados en el Hospital Nacional de Ahuchapan y fueron trasladados por los miembros de Comandos de Salvamento.

Esta es la información que de momento se tiene sobre este grave accidente que afecta a apopenses, al parecer los miembros de la iglesia se dirigían a un evento religioso en el occidente del país.

Autoridades no han dado el listado de los lesionados aun, si son publicados haremos una nota posterior.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *