(Imagenes) APOPA, TRÁGICO ACCIDENTE CERCA DE PASO A DESNIVEL

Loading...

A estas horas de la tarde se reporta un fuerte accidente en carretera de Oro a unos metros del paso a desnivel de Apopa, donde un carro tipo sedán se vio involucrado en un aparatoso accidente que cobró la vida de una persona y dejó a otra gravemente lesionada. A continuación los detalles de este lamentable percance.

El hecho ha tenido lugar sobre el kilómetro 12 de la carretera de Oro, frente a la colonia Futura, municipio de Apopa, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Apopa.

De acuerdo con Comandos de Salvamento,  una persona resultó fallecida y a otra gravemente lesionada, a quien trasladaron hacia el centro asistencial más cercano.

Un joven adolescente resultó fallecido y ha sido identificado como Miguel Ángel Ayala de 15 años, además una mujer en estado de embarazo identificada como Sarai Briseyda Gomez de 21 años, resultó gravemente lesionada, fue trasladada por el cuerpo de socorro hacia un hospital para ser tratada de emergencia.

Se desconoce cómo sucedió el percance y si hubo otro vehículo involucrado en este; el tráfico en la zona se encuentra completamente paralizado en ambas vías de San Salvador a Apopa y la otra de Apopa a San Salvador. Autoridades procesan la escena.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *