(Imágenes) “ADIÓS A SU HIJA LIC P-RRO” ASÍ FUE LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA PERIODISTA DE LPG ENCONTRADA MUERTA ESTE DÍA

Loading...

En un hecho lleno de misterio, una periodista de La Prensa Gráfica desapareció de manera extraña desde el día de ayer sábado en horas del mediodía, su esposo que se encuentra desesperado revela detalles de cómo la periodista de uno de los medios más importantes desapareció de su propia vivienda en cuestión de minutos.

Karla Lisseth Turcios, de 33 años, periodista de El Economista, de Grupo LPG, se reportó como desaparecida desde el mediodía del sábado, según confirmaron sus familiares a este periódico.

El esposo de la periodista, Mario Huezo, asegura que a las 12:30 del mediodía salió con el hijo de ambos a hacer mandados y dejó a Karla dormida en casa todavía con ropa de dormir, pues estaba cansada, pero cuando regresó ya no la encontró.

Se tardaron aproximadamente una hora y media y cuando volvieron ya no la encontraron. “Yo pensé: qué raro que no está, quizá la llamaron y salió de emergencia”, dijo Huezo.

Él le escribió y le llamó, pero no obtuvo respuesta. En la vivienda encontraron la ropa de dormir de Turcios y, según detalló Huezo, habían indicios de que tomó un baño.

En la vivienda también reside el papá de Turcios. A las 8:00 de la noche siempre del día sábado encontraron una nota que decía “Adiós a su hija lic p-rro”, según informa La Prensa Gráfica, periódico donde laboraba la desaparecida periodista.

Huezo comentó que su suegro tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Él le entregó los currículums de Turcios y Huezo, y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazó.

Lamentablemente, fuentes policiales de Santa Ana confirmaron esta tarde que un cuerpo encontrado en Santa Rosa Guachapilín, se trata de la periodista Karla Lisseth Turcios, según informe preliminar fue estrangulada y tenía una bolsa en su cabeza, su cadáver se encuentra en Medicina Legal de Santa Ana.

A continuación la fotografía de la misteriosa nota encontrada en horas de la noche del sábado e imágenes de las diferentes publicaciones que confirman la muerte de la periodista Karla Turcios:

NotiApopa se solidariza con el dolor de los familiares, seres queridos y compañeros de trabajo ante la muerte de la Periodista Karla Turcios (1984-2018). Q.E.P.D.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *