(Imágenes) BOLITO ES ATROPELLADO CUANDO ORABA EN LA CALLE

Loading...

Un hombre murió embestido por un carro luego de encontrarse varias horas tendido en una calle de la referida jurisdicción, en un video que circula en redes sociales se puede ver cómo momentos antes de la desgracia, particulares intentaron persuadirlo que se retirara de la carretera, pero no hizo caso.

El hombre, que trabajaba de cobrador el municipio de Santa María, en Usulután, se encontraba en estado de ebriedad y se mantuvo entre la noche y madrugada en medio de la calle arrodillado, ya que decía que estaba orando por sus amigos y seres queridos.

Varias personas presentes en el lugar lo quitaban de la mitad de la carretera en las cercanías de una gasolinera ubicada en la carretera El Litoral, en dicha jurisdicción; cuando se percataban de la presencia de carros que transitaban a gran velocidad.

No obstante, en la madrugada nadie intercedió por él y un carro lo impactó, matándolo casi al instante. El cuerpo del hombre quedó frente a una gasolinera.

Debido a que no portaba documentos, las autoridades no pudieron determinar la identidad del cobrador. A continuación un video tomado por un conductor en el preciso momento en que este se encontraba tendido en la calle e intentan quitarlo antes de ser atropellado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *