(Imágenes) MIEMBROS DE UNA IGLESIA DE APOPA SUFREN APARATOSO ACCIDENTE, VARIOS HERIDOS

Loading...

Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó durante la mañana de este domingo, luego que un pick up cargado con más 25 pasajeros miembros de una iglesia evangélica del municipio de Apopa, sufrieran un aparatoso accidente en una calle cercana a la hacienda Varsivia, del municipio de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán.

Según las informe preliminar, el conductor de la unidad perdió el control del automotor cuando se conducía en dicha carretera, lo que provocó que al realizar maniobras este volcara con todos los pasajeros a bordo.

De acuerdo con el reporte del hecho, al menos 23 personas miembros de una iglesia de Apopa, resultaron lesionados tras el aparatoso percance, fueron trasladados de emergencia al hospital nacional de Ahuachapán, para que recibieran atención médica.

Los lesionados viajaban desde una iglesia evangélica de Apopa y se dirigían hacía un evento religioso en el occidente del país, cuando sucedió la tragedia. Por el momento no hay datos sobre las identidades de las víctimas ni a qué iglesia pertenecían.

Información en desarrollo, seguiremos informando.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *