MUERE “MAMA HILDA” PANDILLERO DE LA 18 AL ENFRENTARSE A LA POLICIA

Loading...

En un nuevo enfrentamiento armado, miembros de la Seccion Tactica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a pandilleros de el barrio 18 Sureños donde un pandillero resulto abatido a tiros por agentes policiales, esto en el caserío Los Calderones, cantón Nancintepeque del municipio y departamento de Santa Ana.

El pandillero abatido fue identificado por su alias, “Mama Hilda”, “El Flaco” o “El Seco“, de aproximadamente 18 años de edad, miembro de la clica HVLS de el Barrio 18 Sureños, que al parecer es quien controla esa zona de el departamento de Santa Ana.

“Mama Hilda” vestía al momento de su muerte un suéter color azul, camisa Sport negra, short caquis, cincho de nylon (verde, amarillo y rojo) y sandalias negras, al lado de su cadáver se encuentra un arma de fuego tipo revolver con la que atacó a los agentes.

Al parecer a este pandillero le acompañaban sus compañeros de clica que al verlo lesionado tras el enfrentamiento lo dejaron abandonado en el lugar huyendo con rumbo desconocido, por lo cual se produjo un operativo de búsqueda y captura en la zona.

(Imagen de referencia)

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *