UNA SEÑORITA DE 17 AÑOS VISITABA A UN REO EN UN PENAL Y FUE ASESINADA

Loading...

El asesinato de una menor de edad fue reportada por la Fiscalia General de la República (FGR) esto en horas de la noche del día sábado, al parecer sujetos con vestimentas oscuras habrían ingresado a la vivienda de la menor asesinándola esto en el municipio de Jucuarán del departamento de Usulután.

La joven fue identificada como Ana Cristina Hernández de 17 años de edad, la cual frecuentemente visitaba a un penal de país a visitar un reo, presuntamente esta realizaba visitas intimas a dicho pandillero por lo que se cree que este crimen este relacionado con pandillas.

Al menos 8 sujetos con vestimentas oscuras habrían entrado a la vivienda de la menor y sin mediar palabras la habría asesinado, se desconoce si estos serian pandilleros o por el contrario estos podrían ser miembros de grupos de exterminio.

Autoridades policiales, a pesar de revelar esta información, dijeron desconocer el tipo de relación que la menor de edad tenía con el pandillero que visitaba. No se tiene confirmación si ella pertenecía a alguna estructura delincuencial.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades no revelaron el móvil del crimen, pero dijeron que el hecho estaba relacionado con estructuras terroristas que operan en la zona.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *